Cómo realizar la contratación electrónica de nuestros servicios

CÓMO REALIZAR LA CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE NUESTROS SERVICIOS

Paso 1. REGISTRO DE SU PETICIÓN DE CONTRATO.

Si está interesado en nuestros servicios, puede realizar una simulación de contrato en nuestro apartado de “Contratación” de nuestra página web.

Los contratos serán procesados a partir del formulario que usted puede completar en nuestro apartado “Contratación”. En el momento en el que complete los datos que requerimos y acepte enviar este formulario y los documentos necesarios, se le enviará mediante correo electrónico un acceso (link) a una copia (sin firma) a la dirección de e-mail que haya proporcionado al momento de rellenar el formulario.

Mientras, nuestro servicio de contratación comprobará todos los datos y documentación adjunta.

Para la contratación de nuestros servicios, cambios en el contrato, bajas o desistimientos será necesario que adjunte copia de su DNI. Además, según la situación y de forma expositiva y no limitativa, le pediremos alguno de estos documentos si no los ha aportado previamente:

NIF de la empresa

Factura

Justificante de cambio de titularidad, o documento que demuestre que el nuevo titular tiene potestad (contrato de compraventa o arrendamiento, IBI, etc.).

Autorización de cambio firmado por el actual titular

Orden de adeudo SEPA firmada

Boletín eléctrico

Poder de representación.

Acta de comunidades de propietarios.

En caso de no seguir el procedimiento de contratación on line, le daremos la opción de remitirle vía e-mail el contrato de prestación de nuestros servicios para que usted lo devuelva firmado junto con todos los documentos necesarios para verificar la contratación. En estos casos nuestro servicio también podrá ponerse en contacto con usted por falta de documentación.

 

Paso 2. COMPROBACIÓN DE LOS DATOS Y DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES

Una vez reciba en su correo electrónico notificación de tener a su disposición copia del contrato, podrá revisarlo. Para ello, deberá acceder al link que se proporciona en el correo electrónico e introducir su teléfono móvil.

Recibirá en su teléfono proporcionado un código número que puede utilizar para hacer click en “Acceder al documento”.

Tras esto, visualizará todo su documento en el navegador. Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente sobre cualquier duda del contrato o sobre el proceso de acceso web.

 

Paso 3. FIRMA ELECTRÓNICA DEL CONTRATO.

Si usted está de acuerdo y desea contratar nuestros servicios en las condiciones que se exponen en el borrador del contrato tal y como se ofrecen en el momento de la consulta, tendrá que hacer click en “Siguiente”.

A partir de este momento se abrirá la interfaz de firma electrónica de VIDSIGNER compatible con el navegador web de su ordenador personal o dispositivo móvil smartphone táctil.

En los recuadros habilitados para firmar, deberá firmar utilizando el ratón o pantalla táctil de su dispositivo.

 

Paso 4. TRAMITACIÓN DEL CONTRATO

Una vez firmado el contrato, CYE ENERGÍA, S.L recibirá la información y el compromiso de prestación de servicios y le enviará correo electrónico confirmando la recepción del contrato con su firma electrónica.

A partir de la confirmación, el plazo de alta o de tramitación general de nuestros servicios es de un plazo de 7 a 15 días.

Para la contratación de nuestros servicios, cambios en el contrato, bajas o desistimientos será necesario que adjunte copia de su DNI. Además, según la situación y de forma expositiva y no limitativa, le pediremos alguno de estos documentos si no los ha aportado previamente:

NIF de la empresa

Factura

Justificante de cambio de titularidad, o documento que demuestre que el nuevo titular tiene potestad (contrato de compraventa o arrendamiento, IBI, etc.).

Autorización de cambio firmado por el actual titular

Orden de adeudo SEPA firmada

Boletín eléctrico

Poder de representación.

Acta de comunidades de propietarios.

Cuando sea necesaria más documentación de la que nos haya aportado en la contratación on line, nuestro servicio de contratación se pondrá en contacto para explicarle que documentos necesitamos para completar la tramitación. La contratación on-line, tiene un plazo general de tramitación y activación de los servicios de entre 7 y 15 días.

Los contratos enviados en sábado, domingo o festivo se comenzarán a tramitar el lunes, o día hábil, siguiente.

CYE ENERGÍA, S.L no se hace responsable de los retrasos en las altas en el servicio cuando se deba a motivos de fuerza mayor.

 

Paso 5. INICIO DE LOS SERVICIOS Y CREACIÓN E IDENTIFICACIÓN PARA SU CUENTA DE CLIENTE.

Una vez recabados todos los datos para nuevas contrataciones, y comprobada la veracidad de los mismos, y gestionado su contrato como cliente en un plazo de 7 a 15 días, usted recibirá nuestro mensaje de bienvenida.

Al mismo tiempo, recibirá un correo electrónico con un link que le transmitirá a nuestra web para que pueda determinar el usuario y contraseña de acceso a su Área de Cliente. Por su seguridad, este correo electrónico tiene un límite de acceso y caducidad de 30 minutos.

Los plazos indicados por CYE ENERGÍA, S.L son a título orientativo y CYE ENERGÍA, S.L se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros, sino también de las empresas que colaboran con nosotros. No obstante, su demora no implicará la anulación de la contratación ni indemnización alguna.

CYE ENERGÍA, S.L realiza altas en sus servicios solo dentro del territorio de España peninsular.

 

Paso 6. ACCESO AL ÁREA DE REGISTRO DE CUENTA

Una vez registrada su cuenta de cliente, puede acceder a su área de cliente a través del texto “Área de clientes” que aparece situado en la parte superior derecha de la web, introduciendo su e-mail y su contraseña creada por usted.

Dentro de su Área de Cliente puede acceder a la intranet o a la lectura electrónica de su contador.

 

Paso 7. MODIFICACIÓN DE DATOS Y PANEL DE CONTROL DE SU CUENTA.

Desde su cuenta de cliente puede modificar sus datos personales en cualquier momento, ver el estado de sus pedidos, modificar su contraseña de acceso, etc. Si posteriormente a la realización del pedido usted desea que corrijamos algún dato que nos ha facilitado erróneamente puede dirigirse a nosotros en la dirección de e-mail atcliente@cye-energia.com.

 

Paso 8. ACCESO A SU CUENTA Y CIERRE DE SESIÓN

Es importante que cierre su sesión cada vez que finalice su experiencia en nuestra tienda online. Podrá cerrar su sesión seleccionando la opción “Cerrar sesión” que se encuentra situada en la parte superior derecha de la web.

 

Paso 9. RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA

Si ha olvidado su contraseña de acceso, deberá seleccionar la opción “¿Has olvidado tu contraseña? Click aqui para recuperarla” situada en la pantalla de acceso a su cuenta. Le enviaremos un enlace de verificación al correo electrónico que nos facilitó al crear su cuenta, desde donde podrá establecer una nueva contraseña.

 

Paso 10. DISPONIBILIDAD DE FACTURA.

Usted podrá encontrar las facturas disponibles en su Intranet en el apartado “Facturas” o bien, recibirlas en su e-mail una vez hayan sido generados, conforme a lo previsto en el contrato de prestación de servicios. En caso no haber marcado esta opción en su contrato, la recibirá por correo postal a la dirección de facturación indicada soportando los costes de administración.

 

VALENCIA, a 04 de MARZO de 2021

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com