LLamanos al 900 902 788 y te aclaramos tus dudas
Muchos nos preguntáis que conviene más: la tarifa indexada o la tarifa fija. Bueno, en la tarifa indexada el precio de la electricidad es variable y depende de los precios a los que se ha negociado la energía en el mercado eléctrico. Por eso, los márgenes de comercialización en esta tarifa son muy pequeños, por lo que el cliente se puede beneficiar de una tarifa en la que paga la electricidad a su precio real del mercado. Por otra parte, la tarifa fija te ofrece la seguridad que el precio de la energía de tu factura de la luz se mantendrá constante durante todo el año de vigencia del contrato.
En conclusión, ¿qué tarifa es más conveniente? Pues nuestra opinión es que depende de cada cliente, si tú estás siempre pendiente de la evolución de los precios del mercado, sabes cuándo es buen momento para contratar y estás pendiente de cuando acaba tu permanencia del contrato de la luz, tu mejor opción es la tarifa fija. Sin embrago, en caso que no quieras preocuparte de tu contrato de la luz, estar tranquilo sabiendo que siempre vas a tener un buen precio por la energía que consumes y sin permanencia, entonces tu tarifa ideal es la tarifa indexada.
No, no tiene ningún coste. El coste de cambio de comercializadora a CYE Energia es de cero euros. Es más, seguramente con el cambio a CYE Energía tendrás un ahorro en tu factura de la luz gracias a nuestras tarifas sin sobrecostes o servicios añadidos.
Como en CYE Energía confiamos en nuestro servicio, todos nuestros contratos de tarifa indexada los ofrecemos sin ningún compromiso de permanencia. Sin embargo, en los contratos de tarifa fija, al garantizar el precio de la energía por toda la vigencia del contrato, tenemos el mismo compromiso de permanencia con el cliente de 1 año.
Sí, podrás volver a contratar con la compañía que estabas anteriormente o con cualquier otra compañía en el momento que quieras. Si además estás con nosotros en la modalidad de tarifa indexada el cambio de comercializadora se realizará sin ningún coste por permanencia.
La empresa encargada de la lectura de los contadores es la empresa distribuidora. Por tanto, la lectura del contador la continuará haciendo la empresa distribuidora de la zona en la que se encuentre el suministro, indistintamente de la empresa comercializadora con la que se contrate el suministro eléctrico.
No, una vez estés dado de alta en CYE Energía no tendrás que seguir pagando nada a tu anterior compañía. Únicamente tendrás que pagar a la anterior comercializadora una última factura por los días que hayan transcurrido desde la fecha de la última factura de la luz hasta la fecha en la que te confirmemos que se ha efectuado el cambio de comercializadora.
Si tienes un punto de suministro sin consumo, en la factura tendrás que pagar únicamente el precio del término de potencia por la potencia que tengas contratada y el alquiler del contador en caso que sea propiedad de la empresa distribuidora.
En CYE Energía no cobramos servicios adicionales en nuestra factura de la luz. Por tanto en la factura de CYE Energía solo pagarás costes regulados, y estos son:
No, si contratas con CYE Energía no pagarás más por ser la energía que ofrecemos de origen renovable. El precio que pagarás en tu factura será el precio establecido en la tarifa que contrates, ni un euro más. Así, gracias a que en CYE Energia además de la actividad de comercialización ofrecemos también la representación ante el mercado eléctrico de productores en Régimen Especial, podemos garantizar que el 100% de la energía que suministramos a nuestros clientes es de origen renovable.
Para poder contratar con nosotros, únicamente necesitaremos conocer los datos de tu punto de suministro (que aparecen en cualquier factura de la luz de tu compañía anterior) y que elijas la tarifa que más te convenga. Para ello, nosotros te asesoraremos y aconsejaremos entre las tarifas que ofrecemos y te propondremos la que mejor se ajuste a tus hábitos de consumo.
LLamanos al 900 902 788 y te aclaramos tus dudas